Direccion nacional del centro de idiomas en monterrey
La disrupcin es la nueva normalidad, y en el Tecnolgico de Monterrey, cada maana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos estn centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. Aqu encontrars tu propsito y aprovechars oportunidades innovadoras, formars parte de una cultura colaborativa basada en la inclusin, la meritocracia y el respeto!Siendo Director Nacional del Centro de Idiomas sumars, como parte de la Escuela de Humanidades, a:Disear la estrategia nacional de los Centros de Idiomas, y acompaar y homologar su operacin. Sers responsable de la implementacin del modelo autorizado en las diferentes regiones siendo guardin de que se replique y brinde el mismo y excelente servicio a pblico interno y externo.Diseo de planes para dar seguimiento a los indicadores de efectividad de la estrategia establecida por la Escuela para el cumplimiento del requisito de graduacin B2. Obteniendo indicadores, identificando reas de oportunidad y planes de accin para mejorar el resultado de stos en pro del seguimiento de los alumnos a travs de la ejecucin de las decanaturas regionales. Eficacia en la gestin de informacin clave para la toma de decisiones y el control de informacin con respecto al requisito. Tus principales retos sern:1. Disear y ejecutar del plan estratgico definido para los Centros de idiomas facilitando oportunamente la informacin necesaria contribuyendo al posicionamiento del proyecto para pblico interno y externo.2. Garantizar la calidad acadmica y el funcionamiento homogneo de los centros de acuerdo al modelo educativo estipulado para el Centro de Idiomas.3. Disear estrategias para asegurar la ptima calidad de atencin y servicio de los centros a nivel nacional.4. Trabajar de manera colaborativa y alineada junto con los directores de los centros regionales y decanos regionales- en la comunicacin con autoridades de los campus y autoridades acadmicas.5. Ser corresponsable, junto con el director regional del centro de idiomas, de la contratacin de administrativos de los Centros de Idiomas y de su desarrollo.6. Ser corresponsable, junto con el decano regional, de la planeacin, ejecucin y seguimiento a las finanzas de los centros de idiomas.7. Apoyar en la organizacin y seguimiento estratgico de la agenda proyectos y eventos de los Centros de idioma a travs del vnculo con reas y personas clave involucradas para la correcta operacin y comunicacin interna.8. Anlisis cualitativo y cuantitativo sobre indicadores clave que apoye a la toma de decisiones, el cumplimiento de objetivos estratgicos y abone al cumplimiento de metas establecidas para la EHE en cuanto al cumplimiento y avance de la estrategia de ingls.9. Monitorear el avance en el cumplimiento del requisito de graduacin, no solo en alumnos Tec 21, sino tambin en las generaciones restantes del modelo anterior.10. Punto de contacto, asesora y acompaamiento de las diferentes instancias de normativa acadmica para la toma de decisiones con respecto al requisito ingls11. Responsable de la administracin acadmica y operacin de aspectos relacionados con las materias de nivelacin con alcance nacional, tanto en diseo de la estrategia como ejecutando la operacin.12. Dar seguimiento e informar a todos los actores involucrados acerca de la actualizacin de la normativa acadmica relacionada con el cumplimiento del requisito de graduacin de dominio del idioma.13. Monitorear a travs de los Mentores de xito Estudiantil, directores de Entrada y directores de Programa, el avance en el cumplimiento del requisito de graduacin de los alumnos en los diferentes campus.14. En colaboracin con los directores regionales de los Departamentos de Lengua generar un plan de accin que asegure la oferta de materias curriculares de idiomas a alumnos del modelo anterior a Tec 21 para garantizar la culminacin de la seriacin de asignaturas de su plan de estudios oficial.15. Mantener comunicacin estrecha con los directores regionales de los Departamentos de Lengua para que, a travs de ellos, el rea de Servicios Escolares logre homologar la informacin y la operacin relacionada con este tema.16. En conjunto con los Decanos regionales y directores de Divisin generar estrategias y acciones que sirvan para concientizar a los alumnos acerca de la importancia de cubrir el requisito de graduacin de manera oportuna.17. Estrechar un vnculo de colaboracin con la Direccin Nacional de Centros de Idiomas para asegurar que la oferta de servicios de los centros a nivel nacional (aplicacin de exmenes de actualizacin de conocimientos, aplicacin de certificaciones oficiales, capacitacin de apoyo a profesores, etc.) sea oportuna, con base en los requerimientos de la operacin.18. Establecer las metas por semestre de la Escuela del indicador de programacin de materias en ingls y monitorear su alcance y cumplimiento.19. Disear un plan de trabajo para abordar aquellas reas de oportunidad identificadas en la implementacin de la estrategia y tambin detectando mejores prcticas para compartir entre regiones e implementar a nivel nacional20. En colaboracin con la Direccin Nacional de los Centros de Idiomas y la Decanatura Asociada de Facultad disear el plan de capacitacin de profesores para avanzar en el nivel de dominio del idioma e impartir sus grupos en ingls21. Monitorear las inscripciones de alumnos, y solicitar la apertura o cierre de grupos de acuerdo con necesidades de la operacin.Para mayor detalle consulta el siguiente link: https://jobs.tec.mx//job-invite/144668/Resultados Esperados:1. Desplazamiento positivo en el avance del requisito de graduacin de los alumnos.2. Incremento en el porcentaje de grupos impartidos en ingls en la Escuela.3. Aumento de profesores capacitados para impartir clases en ingls.4. Mejorar el resultado de los indicadores meta establecidos.5. Impactar positivamente en la experiencia del alumno con respecto al requisito de graduacin y las oportunidades ofrecidas a travs de los cursos de nivelacin y los Centros de Idiomas.6. Datos estratgicos para la toma de decisiones.7. Comunicar de manera efectiva los recursos acadmicos que ofrece la Institucin para el logro de las metas establecidas para alumnos y docentes con respecto al tema del ingls.Si tienes formacin al menos Maestra en reas afines al departamento de idiomas, dominio del idioma ingls nivel C1, preferible C2, dominio de un tercer idioma nivel B2, idealmente. Has tenido experiencia en manejo de finanzas, al menos 5 aos de experiencia dirigiendo equipos de trabajo, cuentas con conocimiento profundo de las estrategias de procesos de enseanza y aprendizaje de los idiomas en ambientes de segunda lengua y lengua extranjera, te gustan los procesos de ventas y entre tus habilidades se encuentran Liderazgo, gestin, comunicacin efectiva, solucin de problemas, coordinacin de equipos, experiencia docente.Te estamos buscando, postlate ya! Ubicacin/Campus: C. MonterreyContacto: Rosa Mara Ramrez GuajardoTalent ** Te consideras una persona con mucha pasin por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a Mxico a travs de la educacin? Esta oportunidad es para ti! Sguenos!-Instagram: jobs.tec.mx-Linkedin: Tecnolgico de Monterrey Quieres conocer ms sobre el Tec de Monterrey?https://www.tec.mx/eshttps://tec.mx/es/modelo-tec21https://www.youtube.com/watch?v=4O7_86W9mCA Libera tu potencial transformador**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil. En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen tnico, nacionalidad, gnero, orientacin sexual, estado civil, condicin social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina poltica o discapacidad. Sector: Educación - Profesores Territorio: Monterrey, Nuevo Leon Nombre de la Empresa: Tecnológico De Monterrey
Educación - Profesores - Monterrey
Mayo 18, hace 16 minutos